Temas

Venta de productos de ortopedia en Monforte

28/09/2021 · Ortopedia

Por desgracia, cada vez más gente padece problemas y deformidades de postura en la columna, además de sufrir lesiones y dolencias para las cuales necesitas de aparatos y productos ortopédicos que corrijan la postura y alivien los dolores.

En Farmacia San Antonio podrás encontrar una gran variedad de artículos de ortopedia enfocados a diferentes tratamientos y dolencias, disponibles para todo tipo de usuarios y a diferentes niveles.

Productos ortopédicos en Monforte

Si estás buscando una farmacia en Monforte que disponga de artículos ortopédicos de todo tipo donde puedas adquirir aquel producto que estás buscando

Accesorios ortopédicos

Con el objetivo de facilitar la movilidad y corregir lesiones, les presentamos muestra sección de accesorios básicos ortopédicos de protección, ya sea para hacer deporte, para proteger partes del cuerpo, para ayudar a la rehabilitación o para facilitar la deambulación a pacientes que tengan problemas a la hora de andar.

Almohadas ortopédicas

Nuestros asientos antillagas son ideales para aquellas personas que pasan mucho tiempo sentadas en una silla de ruedas o en la cama, gracias a nuestras almohadas ortopédicas podrás evitar que te salgan heridas en zonas sensibles.

Plantillas y calzados ortopédicos

Tener una buena pisada es fundamental para evitar lesiones en la columna y en los pies, que pueden llegar a ser severas si no utilizamos las plantillas o el calzado adecuado, por ello en nuestra farmacia en Monforte disponemos de:

  • Sandalias y alpargatas especiales para que podamos calzar un pie que se encuentra escayolado sin que la escayola tenga que tocar el suelo.
  • Plantillas especiales para el calzado de señora o para el calzado ordinario o de deporte. En definitiva, las clásicas plantillas para caminar más cómodos. También plantillas pensadas para evitar malos olores.

Medias ortopédicas

¿Problemas de circulación? Con nuestras medias y calcetines especiales de compresión de diferentes tallas podrás evitar que tus problemas de circulación en las piernas o varices se agraven.

Productos de Sujeción

Sin duda, son los productos de ortopedia más demandados en nuestra farmacia en Monforte, ya que en esta sección contamos con coderas, collarines, fajas, muñequeras, rodilleras o tobilleras que nos ayudarán a calmar el dolor en algunos momentos y a inmovilizar una zona en otros. Cuentas con diferentes tallas de todos los modelos.

Nos preocupamos por tu bienestar

Recupérate de tus lesiones y alivia los dolores con nuestros productos ortopédicos en Farmacia San Antonio, encuentra todos lo que necesitas en nuestra farmacia física en Monforte o si lo prefieres en nuestra farmacia online.

Si necesitas más información acerca de los productos ortopédicos que tenemos en nuestra farmacia en Monforte, no dudes en contactar con nosotros.

¡Compártelo!

Los mejores productos y servicios al alcance de tu mano

En Farmacia San Antonio queremos cuidar de ti. Conoce todos los productos disponibles en parafarmacia y demás campos (dermoestética, higiene, ortopedia, óptica...) o solicita la atención de nuestros especialistas.