Temas

Disponemos de farmacia online: compra de manera sencilla

30/03/2021 · Venta online

Farmacia San Antonio es tu lugar de referencia en Monforte de Lemos para la compra de medicamentos con y sin receta, pero ya no hace falta que te encuentres en la ciudad para realizarnos un pedido, pues gracias a nuestra farmacia online podrás realizar la compra que necesites sin necesidad de moverte de casa. Tan solo necesitas un dispositivo con conexión a internet para realizar el pedido y nosotros te lo haremos llegar a tu casa, trabajo o al lugar que nos indiques.

¿Qué vendemos en nuestra farmacia online?

Desde Farmacia Santa Antonio hemos hecho un buen trabajo a la hora de ordenar nuestras secciones de la farmacia online para que puedas encontrar fácilmente todo aquello que te haga falta sin necesidad de perder mucho tiempo. Contamos con ocho secciones muy bien diferenciadas en nuestra farmacia online, además de una novena sección en la que podrás encontrar algunos de nuestros packs de productos con los que ahorrarte mucho dinero.

Belleza e higiene

La sección de belleza e higiene es en la que podrás encontrar desde cortaúñas a cremas faciales y corporales, pasando por productos de higiene bucal como colutorios o cepillos de dientes. En esta sección encontrarás también las importantísimas cremas solares para proteger nuestra piel del sol cuando vamos a la playa.

Nutrición y dietética

Para aquellos que cuidan y miman su alimentación, tenemos una sección propia llena de productos para controlar el peso y mantener a raya el colesterol. En esta sección también ponemos a tu disposición productos probióticos o remedios para mejorar las defensas o combatir los dolores de la menstruación.

Infantil y madres

Esta es la sección a la que acuden todas las madres y padres que buscan lo mejor para sus hijos. Aquí encontrarás alimentación infantil y también jarabes y medicamentos pediátricos sin receta. No pueden faltar tampoco los biberones, el talco, los pañales o los chupetes. Para las madres encontrarás también braguitas desechables, cremas, cojines de lactancia o fajas de embarazada.

Deporte

La sección de deporte es aquella a la que debes acudir si quieres algún complemento vitamínico que refuerce tu entrenamiento. También encontrarás sprays de frío para los golpes, cremas de calentamiento o parches analgésicos de alivio para el dolor muscular fruto de la inflamación.

Salud sexual

La sección de salud sexual es aquella a la que deberás acudir para comprar preservativos, lubricantes, test de embarazo o vigorizantes sexuales.

Botiquín

Nuestra sección de botiquín es la que dispone de aquellas cosas que no pueden faltar en ninguna casa. Tiritas, apósitos, productos antisépticos, gasas, guantes de látex, sueros… Aquí también encontrarás soluciones para las picaduras de insecto o para combatir los mareos o el estreñimiento.

Ortopedia

Un vistazo por nuestra sección de ortopedia te permitirá comprobar que ponemos a tu alcance artículos de podología como las plantillas o medias de compresión para las varices. También encontrarás almohadas especiales, esponjas jabonosas o accesorios de ortopedia como colchones antiescaras o muletas.

Óptica

En nuestra sección de óptica podrás comprar desde parches para ojos, hasta gamuzas para la limpieza de las lentes. También contamos con gotas oftalmológicas para lubricar los ojos secos.

 

¡Compártelo!

Los mejores productos y servicios al alcance de tu mano

En Farmacia San Antonio queremos cuidar de ti. Conoce todos los productos disponibles en parafarmacia y demás campos (dermoestética, higiene, ortopedia, óptica...) o solicita la atención de nuestros especialistas.