Temas

Servicio de farmacia online: ¡compra de manera sencilla!

Publicado: 09 de noviembre de 2021, 08:40
  1. Venta online

El ajetreado nivel de vida que llevamos, hace que cada vez tengamos menos tiempo para dedicar a cosas como ir a la compra o ir a la farmacia, por ello, cada vez son más las empresas que se suben al carro de las tiendas online y dan la posibilidad a sus clientes a adquirir sus productos de forma rápida y sencilla desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

En Farmacia San Antonio no queremos quedarnos atrás, por eso, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de adquirir cualquiera de nuestros productos de farmacia a través de nuestra tienda online.

En nuestra farmacia en Monforte de Lemos contamos con un equipo de profesionales especializado al que podrás consultar todas tus dudas sobre nuestros productos.

¿Qué puedo comprar en la tienda online de Farmacia San Antonio?

En nuestra farmacia online podrás encontrar una amplia y variada gama de productos de múltiples ámbitos:

Productos de parafarmacia

 Dentro de nuestra categoría de productos de parafarmacia podrás encontrar todos aquellos artículos relacionados con el cuidado bucal, corporal, dermoestética, ortopedia… y todos los que habitualmente se venden en una farmacia o parafarmacia convencional.

Además, gracias a las descripciones detalladas, podrás encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades, pero si aún así tienes dudas, puedes ponerte en contacto con los profesionales de Farmacia San Antonio. Nosotros nos encargaremos de asesorarte de forma personalizada.

Medicamentos sin receta

 A pesar de que a través de la tienda online de nuestra farmacia en Monforte de Lemos no es posible vender medicamentos que necesiten receta médica, si podrás adquirir aquellos que no requieran prescripción, como por ejemplo analgésicos, anticonceptivos, antiácidos, complementos vitamínicos

Servicios

 En Farmacia San Antonio contamos con una amplia gama de servicios a mayores de la venta de productos farmacéuticos y de parafarmacia, como nuestro servicio de dietética y nutrición, dermoestética y realización de análisis y controles de azúcar y colesterol.

En nuestra farmacia online, podrás encontrar todo los productos aconsejados por nuestros especialistas, así como aquellos relacionados con estos servicios, por lo que no necesitarás acudir a nuestro establecimiento para conseguirlos.

Encargos

 Para brindarte las máximas facilidades y que disfrutes de toda la comodidad posible, podrás hacer tus pedidos y encargos a través de nuestra tienda online. Solo tendrás que indicarnos tus datos, el producto o productos que necesitas y cómo será el método de entrega y pago. Podrás recoger tu paquete en nuestra tienda o recibirlo directamente en tu domicilio.

 

No esperes más y aprovéchate de este práctico servicio, consulta la tienda online de Farmacia San Antonio y descubre todos los productos que podemos ofrecerte. Recuerda que los profesionales de nuestra farmacia en Monforte de Lemos están a tu plena disposición para que realices cualquier consulta y resuelvas todas tus dudas.

Noticias relacionadas
Farmacia online: lo que necesitas a un click

Farmacia online: lo que necesitas a un click

12/01/2022
En Farmacia San Antonio queremos facilitar siempre el mejor trato a nuestros clientes, objetivo que mantenemos actualmente, ya que nos innovamos de manera constante para poder ofrecer los mejores productos y servicios. Por eso, además de nuestras instalaciones, también contamos con farmacia
¿Conoces las ventajas de nuestra farmacia online?

¿Conoces las ventajas de nuestra farmacia online?

14/10/2021
El otoño es una época del año de gran belleza y múltiples cambios: en nuestra nutrición, forma de vestir, rutinas… Pero, sin duda, también puede afectar considerablemente a nuestra salud. Durante estos meses se incrementa de forma exponencial los casos de gripes, catarros, resfriados… Teniendo en
Farmacia online: realiza tus compras de manera sencilla

Farmacia online: realiza tus compras de manera sencilla

23/06/2021
Con la llegada del verano, hay que estar preparado para exponer la piel al sol y para proporcionarle un cuidado adecuado para las altas temperaturas, el sudor y falta de hidratación. Sea cual sea el producto para la piel que necesites, gracias a la tienda online de Farmacia San Antonio, podrás
Disponemos de farmacia online: compra de manera sencilla

Disponemos de farmacia online: compra de manera sencilla

30/03/2021
Farmacia San Antonio es tu lugar de referencia en Monforte de Lemos para la compra de medicamentos con y sin receta, pero ya no hace falta que te encuentres en la ciudad para realizarnos un pedido, pues gracias a nuestra farmacia online podrás realizar la compra que necesites sin necesidad de

¡Compártelo!

Los mejores productos y servicios al alcance de tu mano

En Farmacia San Antonio queremos cuidar de ti. Conoce todos los productos disponibles en parafarmacia y demás campos (dermoestética, higiene, ortopedia, óptica...) o solicita la atención de nuestros especialistas.