Temas

Nuestros productos en tu casa: servicio de farmacia online

28/10/2020 · Venta online

Haz tus compras desde casa con toda comodidad

En Farmacia San Antonio en Monforte de Lemos queremos darte todas las facilidades para que hagas tus compras online, pero sin renunciar al servicio personalizado. Es decir, podrás contactar con nuestros profesionales si tienes dudas o necesitas encontrar algún producto.

En nuestra farmacia online, ofrecemos todo tipo de artículos, desde cosmética hasta productos de botiquín pasando por productos de nutrición, infantiles, ortopédicos… Contamos con todas las marcas para que encuentres siempre lo que necesites.

Compra online sin renunciar al asesoramiento personalizado

En Farmacia San Antonio queremos que disfrutes de todos los beneficios que tiene comprar en nuestra tienda online sin renunciar al trato y asesoramiento personalizado que le ofrecemos en nuestro establecimiento de Monforte de Lemos. Por ello, ponemos a su disposición nuestros números de teléfono 982 404 684 - 982 401 785 para que nos hagas todas las consultas que sean precisas.

Todos los días, en el mismo horario de apertura de tienda (de lunes a viernes de 8:30 a 21:30 h, sábado y domingo de 10:00 a 14:00 h) podrás llamarnos y nuestros farmacéuticos atenderán y resolverán todas tus dudas sobre nuestros productos.

Ventajas de utilizar nuestro servicio online

Ya sabemos que comprar online tiene muchísimas ventajas y, debida a la situación actual, las compras a través de internet han aumentado exponencialmente. Además de la seguridad que proporciona, este método de compra presenta más ventajas:

  • Es cómodo: la posibilidad de comprar cuando sea y donde sea nos facilita mucho la vida. Hoy en día, olvidarse de pasar por la farmacia ya no es un problema. Internet pone al alcance de nuestra mano la solución perfecta: comprar online.
  • Ahorras tiempo: comprar por internet es rápido y sencillo. Ya no tenemos que desplazarnos al lugar físico, solo necesitaremos un rato libre, conexión a internet y… voilà !
  • Encuentras todos los productos: en nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de productos y no dejarás de contar con el asesoramiento de tu farmacéutico de confianza.
  • Es seguro: los pagos que hagas serán seguros y fiables, ya que el sistema sigue unos protocolos de seguridad inquebrantables.
  • Privacidad: podrás comprar lo que necesites con total discreción y privacidad. Ahórrate momentos incómodos, haz tus transacciones con toda la intimidad que brinda tu hogar.

Ventajas del comercio electrónico durante la pandemia

Desde Farmacia San Antonio te animamos a que utilices nuestra tienda online para evitar aglomeraciones y salidas innecesarias y así contribuir, de alguna manera, a la bajada de los contagios. Además, evitarás colas y ganarás en comodidad. No te olvides de que sigues contando con nuestra ayuda personalizada, ¿qué más se puede pedir?

Elígenos, ¡somos justo lo que necesitas!

Nuestra trayectoria comenzó en 2003 y nuestro principal objetivo permanece intacto desde el primer día: ofrecer siempre el mejor trato a nuestros clientes.

Este objetivo es la garantía de compromiso que tenemos con nuestros clientes. Además, ponemos a tu disposición más servicios como análisis de aguas, de azúcar, de colesterol, servicio de nutricionista…

Encuentra todo lo que necesitas en Farmacia San Antonio en Monforte de Lemos, ¡te esperamos!

¡Compártelo!

Los mejores productos y servicios al alcance de tu mano

En Farmacia San Antonio queremos cuidar de ti. Conoce todos los productos disponibles en parafarmacia y demás campos (dermoestética, higiene, ortopedia, óptica...) o solicita la atención de nuestros especialistas.