Temas

Compra tus productos de ortopedia en nuestra farmacia en Monforte

12/05/2021 · Productos

Si buscas una farmacia en Monforte en la que poder conseguir artículos de ortopedia, en Farmacia San Antonio encontrarás lo que necesitas. Contamos con una completa sección de ortopedia en nuestras instalaciones en la que a buen seguro podrás encontrar todo lo que necesitas para ti o para un familiar a tu cuidado.

¿Qué artículos de ortopedia tenemos?

Un repaso por la sección de ortopedia de Farmacia San Antonio te permitirá descubrir que en nuestro establecimiento tenemos artículos a diferentes niveles y para todo tipo de usuarios, siempre de las principales marcas del mercado.

  • Accesorios: En esta sección incluimos accesorios básicos de protección para hacer deporte, también protectores de colchón antiescaras, objetos imprescindibles de ortopedia como las muletas o útiles de protección de escayola o para trabajar en los ejercicios de rehabilitación.
  • Almohadas: Ofrecemos asientos antillagas pensados para la gente que pasa mucho tiempo sentada en una silla de ruedas.
  • Calzado: Sandalias y alpargatas especiales para que podamos calzar un pie que se encuentra escayolado sin que la escayola tenga que tocar el suelo.
  • Plantillas: Plantillas especiales para el calzado de señora o para el calzado ordinario o de deporte. En definitiva, las clásicas plantillas para caminar más cómodos. También plantillas pensadas para evitar malos olores.
  • Podología: Artículos de protección para los pies como separadores de dedos, almohadillas antirozaduras o parches para los callos o las durezas.
  • Envases: Envases antisépticos para poder entregar de una forma higiénica y adecuada las muestras de orina o heces que nos puedan solicitar en un análisis.
  • Esponjas: Esponjas jabonosas de un solo uso para una correcta higiene corporal tanto para adultos como para bebés.
  • Medias: Medias y calcetines especiales de compresión de diferentes tallas para personas que tienen problemas de circulación en las piernas o varices.
  • Sujeción: Aquí encontramos algunos de los artículos de ortopedia más demandados, pues en esta sección contamos con coderas, collarines, fajas, muñequeras, rodilleras o tobilleras que nos ayudarán a calmar el dolor en algunos momentos y a inmovilizar una zona en otros. Cuentas con diferentes tallas de todos los modelos.
  • Térmico: Mantas eléctricas o bolsas de agua ideales para calentar grupos musculares que necesiten de calor para conseguir un efecto analgésico.

Compra en nuestra farmacia online

Además de hacer la compra presencialmente en nuestra farmacia en Monforte de Lemos, también contamos con la posibilidad de hacerte llegar las cosas a tu casa si prefieres pedir lo que necesitas desde la comodidad de tu hogar por medio de un ordenador o un terminal móvil con acceso a internet.

En nuestra farmacia online encontrarás los mismos artículos de ortopedia que te ofrecemos en Farmacia San Antonio con la ventaja de que nosotros nos encargaremos de enviártelos a casa cómodamente para que no tengas que desplazarte hasta nuestras dependencias.

Tú eliges el formato; presencial u online. Sea como sea, en Farmacia San Antonio te ofreceremos los artículos de ortopedia que estás buscando al mejor precio. Cuéntanos qué es lo que necesitas.

Compra tus productos de ortopedia en nuestra farmacia en Monforte - Imagen 1

¡Compártelo!

Los mejores productos y servicios al alcance de tu mano

En Farmacia San Antonio queremos cuidar de ti. Conoce todos los productos disponibles en parafarmacia y demás campos (dermoestética, higiene, ortopedia, óptica...) o solicita la atención de nuestros especialistas.