Temas

Se acerca la primavera, ¡prepara tu piel!

23/02/2021 · Productos

La primavera está a la vuelta de la esquina y desde Farmacia San Antonio no queremos perder la ocasión de darte las claves para lucir una piel luminosa y llena de vida durante esta estación del año.

Después del invierno, podremos notar que la piel está poco hidratada e, incluso, agrietada. En nuestra farmacia de Monforte de Lemos encontrarás los mejores productos para devolver la vitalidad que el frío le ha robado a tu piel.

Consejos para lucir una piel increíble en primavera

En Farmacia San Antonio sabemos que la piel cambia en cada estación, por eso, es importante aplicar los cuidados adecuados en cada una de ellas. Además, nuestros farmacéuticos podrán asesorarte de manera individualizada, atendiendo a las características y condición de tu piel, para que encuentres los productos que más beneficios te aporten.

Si ya estás pensando en la primavera y quieres que tu piel esté preparada para recibirla, no te olvides de:

1. Exfoliar

Aunque creas que las capas de ropa que utilizamos en invierno protegen nuestra piel, durante estos meses la piel se deshidrata y por ello es necesario realizar exfoliaciones a menudo. Es necesario eliminar las células muertas y, además, la exfoliación aporta vitalidad a tu piel.

Tanto la piel del cuerpo como la de la cara merece ser exfoliada con productos adecuados, en nuestra farmacia en Monforte encontrarás los que más se adapten a tu tipo de piel. ¡Consulta con nosotros!

2. Hidratar

La hidratación es clave para nuestra piel, por eso es tan importante beber una cantidad suficiente de agua al día y, además, aplicar cremas o lociones en nuestra piel que nos proporcionen un extra de cuidado a la piel. Es necesario hidratar la piel del cuerpo y el rostro para asegurarnos que esta sigue elástica y luminosa durante todo el año.

Dependiendo de tu tipo de piel, nuestros farmacéuticos se encargarán de recomendarte una crema que se adapte a ti y cubra las necesidades de tu piel. Además, podrás comprar cómodamente desde tu casa gracias a la farmacia online de Farmacia San Antonio.

3. Proteger

En nuestra rutina facial no puede faltar un protector solar adecuado a las necesidades de nuestra piel. Todavía queda mucha gente que piensa que los fotoprotectores deben utilizarse solamente durante el verano, pero la realidad es que son necesarios durante todo el año.

Según la condición de tu piel, especialmente si padeces algún tipo de dermatitis, rosácea, manchas… será necesario utilizar una de mayor o menor factor de protección.

En nuestra farmacia en Monforte de Lemos encontrarás una gran variedad de protectores solares para que puedas escoger el que más te guste.

Gracias a nuestros farmacéuticos podrás disfrutar siempre de los mejores productos para cuidar tu piel. No lo dudes, visita Farmacia San Antonio y hazte con tus esenciales para preparar tu piel para esta primavera.

Farmacia online

Si prefieres hacer tus compras desde la comodidad de tu casa, desde nuestra farmacia en Monforte ponemos a tu disposición nuestra tienda online. En ella, podrás encontrar todos los productos que necesites, además, podrás contactar con nuestros farmacéuticos telefónicamente para que te ayuden a acertar con tus compras.

¡Compártelo!

Los mejores productos y servicios al alcance de tu mano

En Farmacia San Antonio queremos cuidar de ti. Conoce todos los productos disponibles en parafarmacia y demás campos (dermoestética, higiene, ortopedia, óptica...) o solicita la atención de nuestros especialistas.