Temas

Consejos para el cuidado de la piel

27/01/2020 · Dermoestética

El cuidado nuestra piel es un aspecto fundamental que, en muchas ocasiones, no le damos la importancia que se merece. Cada vez son más las personas que sufren problemas en su piel o enfermedades crónicas y, en muchos casos, son consecuencia de un cuidado escaso de la misma.

Nuestra piel está siempre expuesta a la polución y a agentes externos que la dañan y por ello hay que llevar a cabo un cuidado diario exhaustivo.

En la Farmacia San Antonio en Monforte contamos con una amplia variedad de cremas, lociones, geles y otro tipo de productos para el cuidado de todo tipo de pieles. Productos de las mejores marcas del mercado testados dermatológicamente.

 

1. Conoce tu piel

El primer paso para el cuidado de la piel es conocer la misma. Es de vital importancia saber si tenemos una piel seca, normal, mixta o grasa para utilizar siempre los productos que mejor se adapten. En caso de sufrir enfermedades es fundamental acudir a un dermatólogo para que nos dé los consejos de cuidado adecuados.

2. Escoge los productos que mejor se adapten a lo que necesitas

En la actualidad existen una amplia variedad de productos para diferentes tipos de pieles que buscan cubrir las necesidades de las mismas según sus características. Además de existir diferentes productos, estos se dividen según las zonas del cuerpo para las que están recomendados; de esta forma diferenciaremos entre productos faciales, corporales, para manos, pies, contorno de ojos, etc.

3. Hidratación diaria

Nuestra piel necesita una hidratación diaria. A pesar de que no la veamos seca a simple vista es fundamental utilizar cremas hidratantes diariamente para mantenerla siempre en buen estado.

4. Tratamientos semanales

Además de realizar una hidratación diaria de nuestra piel, en ocasiones tiene unas necesidades extra y es recomendable realizar otros tratamientos como limpiezas, hidrataciones profundas, exfoliaciones… Cada piel tendrá unas necesidades diferentes.

 

Adquiere tus productos para la piel en nuestra farmacia

Visítanos en nuestra farmacia en Monforte de Lemos y nuestros profesionales te aconsejarán y te darán toda la información que solicites para que escojas los productos que mejor se adapten a tu tipo de piel y a las necesidades de la misma.

Solamente trabajamos con las mejores marcas del sector; productos de farmacia de la mejor calidad del mercado de calidad avalada por muchos usuarios.

 

Amplia variedad de productos

  • Cremas hidratantes faciales
  • Cremas hidrantes corporales
  • Lociones
  • Sérums
  • Aceites
  • Ampollas
  • Exfoliantes
  • Mascarillas

¿Qué producto buscas? Encontrarás lo que necesitas en nuestra farmacia en Monforte.

¡Compártelo!

Los mejores productos y servicios al alcance de tu mano

En Farmacia San Antonio queremos cuidar de ti. Conoce todos los productos disponibles en parafarmacia y demás campos (dermoestética, higiene, ortopedia, óptica...) o solicita la atención de nuestros especialistas.