Temas

Tipos y diferencias entre los protectores solares

13/07/2021 · Dermoestética

Con la llegada del verano se incrementa el consumo de protectores solares, esto es debido a que existe una idea muy generalizada de que proteger nuestra piel de los rayos del sol en verano es muy importante, pero lo cierto es que el uso del protector solar debería ser constante a lo largo de todas las estaciones del año, puesto que los rayos UVA y UVB están presentes a lo largo del año.

Desde Farmacia San Antonio queremos considerar la importancia de saber qué tipos de protectores existen en nuestra farmacia en Monforte de Lemos y cuáles son las diferencias entre ello según el tono de la piel y la delicadeza de esta.

¿Qué tipos de protectores solares tenemos en Farmacia San Antonio?

Con el objetivo de asegurar unos productos de calidad que cuiden al máximo y protejan la piel de nuestros clientes, cabe destacar que en nuestro apartado de dermoestética contamos con una gran variedad de protectores solares de diferentes rangos de protección, texturas y formatos:

Factores de protección solar

Factor 15. Este tipo de SPF es ideal para personas que tengan un tono muy moreno de piel o para aquellos que ya tengan un tono de bronceado bastante avanzado.

Factor 20/30. Este rango de protección media suele ser adecuado para aquellas personas que después de haber empleado una protección solar de SPF mayor y hayan adquirido un bronceado medio pasen a utilizar la protección de factor 20-30.

Factor 50. Sin duda es el factor de protección solar más adecuado para todo tipo de pieles, tirando siempre a las más blancas, lo cierto es que desde nuestra farmacia en Monforte de Lemos recomendamos a todas las personas que, si van a estar expuestas al sol durante varias horas, utilicen este tipo de SPF, ya que la protección y seguridad que ofrece es ideal para evitar cualquier tipo de enfermedad que pueda surgir en la piel a causa de los diferentes rayos UVA y UVB.

Factor +50. Es recomendable especialmente en bebés y personas con el color de piel muy blanco a las cuales les cuesta mucho broncearse. Este tipo de población tiene más peligro a contraer enfermedades dérmicas por lo que utilizar un SPF+50 es ideal para poder exponerse al sol.

Además, la gran ventaja de Farmacia San Antonio es que podrás elegir cualquiera de estos protectores solares en diferentes texturas: loción, aceite, crema, leche protectora…

Necesitamos protegerte, queremos cuidarte

Si estás buscando una farmacia de referencia que tenga una gran variedad de protectores solares que se adecúen a todos los tipos de pieles, no dudes en contactar con nosotros o venir a visitarnos a nuestra farmacia en Monforte de Lemos.

¡Compártelo!

Los mejores productos y servicios al alcance de tu mano

En Farmacia San Antonio queremos cuidar de ti. Conoce todos los productos disponibles en parafarmacia y demás campos (dermoestética, higiene, ortopedia, óptica...) o solicita la atención de nuestros especialistas.