Temas

Consejos para mantener la piel del rostro hidratada

11/11/2020 · Dermoestética

Con el cambio de estación y el uso de mascarillas la piel de nuestro rostro sufre y puede comenzar a secarse y escamar. ¡No lo permitas! En Farmacia San Antonio sabemos que cada vez son más las personas que recurren a los productos estéticos para mejorar el aspecto de su piel. En nuestra farmacia de Monforte de Lemos tenemos una amplia variedad de productos que podrás incorporar a la rutina diaria con la que limpias tu rostro.

Tengas o no un modo para cuidar tu piel, desde Farmacia San Antonio en Monforte de Lemos te descubrimos algunos trucos que pueden resultar útiles para mantener la piel de tu rostro hidratada y radiante.

Consejos para mantener la piel de la cara joven e hidratada

No importa si eres hombre o mujer, la piel de la cara está expuesta a numerosos factores externos que la van debilitando y envejeciendo. Por eso es muy importante seguir los siguientes tips para alejar las arrugas y la sequedad:

  1.  Bebe. Sí, bebe mucha agua. Se recomienda beber alrededor de ocho vasos de agua diarios.
  2. Límpiate la cara. Es importante realizar una limpieza diaria de nuestro rostro para eliminar la suciedad que se acumula en los poros. Desde Farmacia San Antonio te recomendamos que pruebes la leche de almendra, limpia e hidrata a partes iguales.
  3. Si te maquillas es importante retirar el maquillaje adecuadamente cada día. El maquillaje cierra los poros dificultando que la piel respire, por eso es fundamental la limpieza del rostro. Evita utilizar productos con alcohol, ya que resecan la piel. Consulta en nuestra farmacia de Monforte cuáles son los mejores productos desmaquillantes.
  4. Aliméntate bien. Somos lo que comemos, por lo tanto, una alimentación adecuada mejorará el aspecto y luminosidad de nuestra piel.
  5. No abuses del sol. Tomar el sol en exceso favorece la aparición de manchas y arrugas en la piel. Aplícate siempre un fotoprotector, ya sea verano o invierno. Consulta con nuestros farmacéuticos cuál es el mejor para ti.
  6. Utiliza crema hidratante. Acude a nuestra farmacia y descubre la que mejor se adapta a tus necesidades. Además, recuerda que no se debe usar la misma para el día y para la noche.
  7.  Mantén hábitos saludables. El fumar y la ingesta de alcohol favorecen el envejecimiento de la piel.

Siguiendo estos consejos y utilizando los productos adecuados para tu piel podrás lucir una fiel fresca y radiante cada día. En Farmacia San Antonio, en Monforte de Lemos, te asesoramos y ofrecemos las mejores cremas y serums faciales que te ayudarán a tener buena cara todos los días.

Disponemos de farmacia online

Para facilitarte aún más tus compras, ponemos a tu disposición nuestro servicio de farmacia online. Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas para cuidar tu piel y comprarlo fácil y cómodamente desde tu hogar.

Además, para que no renuncies al trato personalizado que ofrecemos en nuestra farmacia de Monforte, ponemos a tu disposición nuestros números de teléfono (982 404 684 - 982 401 785) para que contactes con nuestros farmacéuticos en caso de necesitar ayuda o asesoramiento.

No lo dudes más, comienza a cuidarte de la mano de Farmacia San Antonio.

 

¡Compártelo!

Los mejores productos y servicios al alcance de tu mano

En Farmacia San Antonio queremos cuidar de ti. Conoce todos los productos disponibles en parafarmacia y demás campos (dermoestética, higiene, ortopedia, óptica...) o solicita la atención de nuestros especialistas.