Temas

Los mejores productos para pieles secas

23/10/2019 · Dermoestética

Para cuidar correctamente nuestra piel es fundamental conocer la misma y saber cuáles son los productos que mejor se adaptan a lo que necesita. Existen una infinidad de productos de cosmética y cada uno de ellos tiene unos componentes diferentes orientados a crear diferentes respuestas en nuestra piel.

Las cremas, lociones o sérums que se encuentra en la actualidad en el mercado tienen diferentes componentes que ayudarán a hidratar nuestra piel o bien a tonificarla, a evitar el envejecimiento, a regenerarla, etc.

Las pieles secas son más sensibles que el resto y por ese motivo es fundamental utilizar los productos de cosmética que mejor se adapten a la misma. No todas las personas con piel seca utilizan los mismos productos ya que cada una es diferente y tiene unas necesidades concretas.

Desde la Farmacia San Antonio en Monforte insistimos en la importancia de conocer nuestra piel para utilizar los productos que mejor resultados ofrezcan.

 

Algunos ingredientes naturales perfectos para pieles secas

Avena

En muchas ocasiones las personas que sufren de piel seca tienen también la piel sensible o bien enfermedades como puede ser la dermatitis atópica. La avena es un producto natural perfecto para aplicar cuando se sufren irritaciones o eczemas ya que ayuda a reparar la barrera epidérmica.

Aceite de Rosa Mosqueta

El aceite de rosa mosqueta es conocido por su capacidad regeneradora y es muy utilizado para el cuidado de cicatrices o para ayudar a la desaparición de estrías rosadas. Ayuda a nutrir nuestra piel y le da una hidratación extra en zonas castigadas.

Aloe Vera

Se trata de una planta cuyo gel interior ayuda a regenerar las células de nuestra piel y, al igual que el aceite de rosa mosqueta, es muy utilizado como cicatrizante. También es un producto natural que funciona como antiinflamatorio.

Té verde

El té verde sirve como antioxidante y ayuda a prevenir el envejecimiento de nuestra piel causado sobre todo por el sol. Este elemento natural tiene además un alto poder atiinflamatorio y es un excelente calmante para pieles irritadas.

Aguacate

Es una fruta muy utilizada en la actualidad para la creación de mascarillas caseras debido a que su textura es perfecta para ello. Tiene una alta capacidad regeneradora y también ayuda a proteger la piel seca.

 

Adquiere productos de dermoestética en nuestra farmacia en Monforte

En nuestra farmacia en Monforte llevamos a cabo la venta de una amplia variedad de productos de dermoestética de las mejores marcas y firmas de cosmética del mercado. Los profesionales de la Farmacia San Antonio te aconsejaremos sobre cuál será el mejor producto para tu tipo de piel teniendo en cuenta lo que buscas conseguir con el mismo.

No dudes en visitarnos si quieres adquirir algún producto de calidad para el cuidado de tu piel, te asesoraremos.

¡Compártelo!

Los mejores productos y servicios al alcance de tu mano

En Farmacia San Antonio queremos cuidar de ti. Conoce todos los productos disponibles en parafarmacia y demás campos (dermoestética, higiene, ortopedia, óptica...) o solicita la atención de nuestros especialistas.