Temas

Rojeces y/o rosácea: te mostramos los mejores tratamientos

Publicado: 13 de diciembre de 2021, 10:52
  1. Salud

Farmacia San Antonio somos tu farmacia de confianza, ya que contamos con los mejores tratamientos para acabar con las rojeces y/o rosácea. Para tratar este tipo de alteraciones de la piel es importante recurrir a productos específicos, así como a un equipo de profesionales como los que formamos nuestra farmacia en Monforte de Lemos.

Farmacia online disponible

Queremos proporcionarte la máxima comodidad y por eso, en Farmacia San Antonio contamos con una farmacia online en que la podrás encontrar todos los productos que necesites para tratar las rojeces y/o rosácea, además de información útil de cada artículo.

Si tienes dudas sobre los productos que escoges, siempre puedes contactar con nosotros, pues estaremos encantados de ayudarte y brindarte una atención totalmente personalizada.

Los mejores productos al alcance de tu mano

En Farmacia San Antonio tienes los mejores productos al alcance tu mano. En nuestra farmacia en Monforte de Lemos, para acabar con las rojeces y/o rosácea, disponemos de visitas programas de una especialista en dermoestética, logrando así una adecuación total a lo que tu piel y cuerpo necesita al mismo tiempo que consigues una imagen fresca y renovada.

¿Cómo detectar la rosácea?

Hay una serie de signos y síntomas que nos ayudan a detectar la rosácea. Si padeces algunos de ellos, la mejor opción siempre es recurrir a profesionales como los que formamos Farmacia San Antonio.

  • Rubor o enrojecimiento facial
  • Venas visibles
  • Protuberancias hinchadas
  • Sensación de ardor
  • Problemas oculares
  • Nariz agrandada

Existen también unos factores de riesgo, ya que aunque cualquier persona puede desarrollar rosácea, es probable que la tengas si:

  • Eres mujer
  • Tienes una piel que se quema fácilmente con el sol
  • Tienes más de 30 años
  • Fumas
  • Tienes antecedentes familiares de rosácea

Causas de la rosácea

Aunque la causa de la rosácea es desconocida, es cierto que los brotes puedes desencadenarse por diversos motivos como emociones, bebidas calientes, comidas picantes, sol o viento, temperaturas extremas…

En nuestra farmacia en Monforte de Lemos te ayudamos a detectar la causa y, lo más importante, a ponerle solución.

Contactar con Farmacia San Antonio en Monforte de Lemos

Si quieres conocer todos los productos que tenemos en Farmacia San Antonio para acabar con las rojeces y/o rosácea de forma definitiva siempre puedes pasarte por nuestras instalaciones o ponerte en contacto con nosotros. Si lo prefieres, también puedes echar un vistazo a nuestra farmacia online.

Noticias relacionadas
Comienza el año cuidando tu alimentación: 5 consejos básicos

Comienza el año cuidando tu alimentación: 5 consejos básicos

28/12/2021
Para comenzar el año con buen pie, no dudes en cuidar tu alimentación para reponerte así de los excesos navideños. En Farmacia San Antonio, en Monforte de Lemos, te ofrecemos las claves para alimentarte de forma adecuada y ganar en salud y bienestar. Además de los consejos que vamos a brindarte en
Servicio de nutrición y dietética en Monforte: gana en salud y calidad de vida

Servicio de nutrición y dietética en Monforte: gana en salud y calidad de vida

27/07/2021
Con la llegada del verano, cada vez más personas se desplazan hasta la playa o la piscina para refrescarse y combatir las altas temperaturas. Muchas de ellas comienzan por este motivo la llamada operación bikini, con el fin de poder lucir el cuerpo que desean espacios públicos o con gran afluencia
¿Por qué es importante usar protector solar?

¿Por qué es importante usar protector solar?

25/05/2021
En Farmacia San Antonio cuidamos de la salud y bienestar de todos nuestros clientes, y por eso, en este post te vamos a recordar por qué es tan importante usar protector solar. El uso diario de la protección solar no solo ayuda a evitar arrugas prematuras y manchas en la piel, sino que también
¿Quién y cada cuánto tiempo debe medirse la glucosa en sangre?

¿Quién y cada cuánto tiempo debe medirse la glucosa en sangre?

14/04/2021
En Farmacia San Antonio queremos cuidar de tu salud y por eso hoy hablaremos acerca de quién y cada cuánto tiempo debe medirse la glucosa en sangre. Si tienes diabetes, este análisis puede ayudarte en diversos aspectos: Controlar el efecto de los medicamentos Identificar los niveles de la

¡Compártelo!

Los mejores productos y servicios al alcance de tu mano

En Farmacia San Antonio queremos cuidar de ti. Conoce todos los productos disponibles en parafarmacia y demás campos (dermoestética, higiene, ortopedia, óptica...) o solicita la atención de nuestros especialistas.