Temas

Servicio de nutrición y dietética en Monforte: gana en salud y calidad de vida

27/07/2021 · Salud

Con la llegada del verano, cada vez más personas se desplazan hasta la playa o la piscina para refrescarse y combatir las altas temperaturas. Muchas de ellas comienzan por este motivo la llamada operación bikini, con el fin de poder lucir el cuerpo que desean espacios públicos o con gran afluencia de gente.

Si este en tu caso, en Farmacia San Antonio podemos ayudarte. En nuestra farmacia en Monforte de Lemos contamos con especialistas en nutrición y dietética los cuales podrán asesorarte de manera totalmente personalizada para que encuentres la dieta que mejor se adapte a ti, para que consigas lograr así los mejores resultados de una forma sana y segura.

Características de nuestro servicio de nutrición

En Farmacia San Antonio queremos ofrecerte un servicio de lo más completo, por ese motivo, además de gran cantidad de productos de alimentación, también te ofrecemos la posibilidad de contar con nuestra dietista profesional para ayudarte a conseguir el cuerpo que deseas de forma correcta.

Nuestra especialista se encargará de realizar una entrevista con el paciente, así como llevar a cabo las pruebas necesarias para determinar el estado de salud inicial. Gracias a esto, en nuestra farmacia en Monforte recibirás un trato totalmente adaptado a ti y a tus objetivos, por lo que nuestras dietas son totalmente personalizadas y a medida.

Tras el inicio del régimen, la nutricionista realizará un seguimiento del paciente cada 15 días con el que podrá comprobar la evolución del mismo y modificar la dieta en caso de ser necesario.

Aunque nuestro servicio de nutrición y dietética es de gran ayuda, no es lo único que se necesita para bajar de peso. El objetivo principal de nuestro servicio es apoyarte para que consigas generar buenos hábitos alimenticios con lo que poder cuidar tu salud mental y física, ganando con ello calidad de vida.

Pásate por nuestra farmacia en Monforte de Lemos y pregunta por nuestra dietista, ella te asesorará de manera profesional para garantizar los mejores resultados posibles, así como empezar el cambio de forma segura y controlada por un especialista en nutrición.

Otros servicios de Farmacia San Antonio

En Farmacia San Antonio nos preocupamos por la salud de nuestros clientes por lo que, además de nuestro servicio de nutrición y dietética, también llevamos a cabo diferentes tipos de análisis y pruebas que nos permitan determinar su estado de salud:

  • Análisis de colesterol
  • Análisis de glucosa o azúcar en sangre
  • Medición de la tensión

 

No esperes más y comprueba cuan bueno es tu estado de salud con Farmacia San Antonio, todos nuestros profesionales se podrán a tu disposición para que recibas el mejor trato y unos resultados claro y rápidos. Confía en nosotros y en nuestra gran experiencia y consigue mejorar tu salud.

¡Compártelo!

Los mejores productos y servicios al alcance de tu mano

En Farmacia San Antonio queremos cuidar de ti. Conoce todos los productos disponibles en parafarmacia y demás campos (dermoestética, higiene, ortopedia, óptica...) o solicita la atención de nuestros especialistas.