Temas

Cuida tu salud después de las Navidades

14/01/2020 · Salud

Después de las comidas, cenas y fiestas de estas navidades ha llegado la época de empezar a cuidarse. Son muchas las personas que empiezan con dietas estrictas o que controlan más que nunca los alimentos y bebidas que consumen para conseguir perder el peso ganado o llegar a ese soñado “peso ideal”.

En ocasiones es un error cambiar de forma drástica la manera de alimentarnos ya que nuestro cuerpo echará en falta vitaminas y nutrientes que necesitamos en el día a día para tener la energía suficiente. Esto puede desencadenar en épocas de defensas bajas que se traducen, normalmente, en pequeñas enfermedades como gripes o catarros.

Es de vital importancia confiar en los servicios de especialistas en nutrición y dietética si queremos un cambio en nuestro peso y en nuestra alimentación. Estos profesionales no asesorarán de manera correcta y personalizada para llevar la dieta más adecuada según nuestras necesidades, ayudando a que no perdamos nuestra energía.

En la Farmacia San Antonio en Monforte ofrecemos un servicio de nutricionista profesional a disposición de todos los clientes que lo deseen.

 

¿Por qué acudir a un nutricionista?

La alimentación es un aspecto de vital importancia que hay que cuidar y por ello, es fundamental contar siempre con un especialista cuando queremos realizar un cambio radical en nuestra forma de comer.

  • Es un profesional que se ha especializado en nutrición y dietética
  • Elaborará dietas adaptadas a las necesidades de cada cliente
  • Tendrá en cuenta los gustos de cada persona y sus intolerancias
  • Elaborará un plan a seguir para llegar al objetivo deseado
  • Creará una dieta variada con todo tipo de alimentos
  • Te sentirás enérgico y sano y mejorarás tus hábitos diarios
  • Aumentará tu calidad de vida y, sobre todo, ganarás salud
  • La dieta cambiará cada cierto tiempo para no ser monótona

Cada 15 días encontrarás en nuestra farmacia en Monforte una especialista en dietética y nutrición que elabora dietas a medida y lleva a cabo el seguimiento de todos sus pacientes.

 

¿Qué proceso sigue nuestra nutricionista?

1. Entrevista con el paciente

2. Realización de las pruebas pertinentes

3. Elaboración de dietas a medida

4. Seguimiento de la evolución del paciente

Cada caso es diferente y cada paciente tiene unas necesidades diversas en función de su organismo, de su peso y de lo que quiere llegar a conseguir. No siempre se busca bajar de peso sino que son muchas las personas que buscan aumentar el mismo; todas ellas tienen un objetivo común: sentirse bien consigo mismos y, sobre todo, sanos y enérgicos.

 

Pide ahora tu cita en Monforte

Contacta con nosotros o visítanos en Monforte si deseas solicitar una cita previa con nuestra nutricionista. Mejorarás tu salud, tu autoestima y te sentirás más enérgico gracias a una buena alimentación.

¡Compártelo!

Los mejores productos y servicios al alcance de tu mano

En Farmacia San Antonio queremos cuidar de ti. Conoce todos los productos disponibles en parafarmacia y demás campos (dermoestética, higiene, ortopedia, óptica...) o solicita la atención de nuestros especialistas.