Temas

La importancia de medir periódicamente la tensión

10/02/2020 · Salud

Realizar controles periódicos de la tensión es un aspecto de vital importancia sobre todo en personas de edad elevada. Tener la tensión demasiado alta o demasiado baja es muy habitual y las personas que lo padecen deben cuidarse y seguir siempre las indicaciones de su médico.

En la Farmacia San Antonio en Monforte contamos con un aparato para la medición de la tensión arterial de excelente calidad y de última tecnología, el cual aporta la información que necesitamos en todo momento para realizar la prueba de forma correcta.

Son muchos los clientes que nos visitan día tras día y confían en nosotros para conocer el estado de su tensión.

 

¿Qué es la tensión arterial?

Cuando hablamos de tensión arterial nos estamos refiriendo a la fuerza que ejerce nuestra sangre contra las paredes de nuestras venas y arterias. En función de esa fuerza podemos dividir, principalmente, en tres tipos de tensiones direfentes:

  • Normal
  • Hipotensión = tensión baja
  • Hipertensión = tensión alta

Son muchas las personas que padecen hipertensión y es de vital importancia controlarla para evitar problemas o enfermedades cardiovasculares más graves.

 

Ventajas de medir la tensión en nuestra farmacia

  • Contamos con un aparato de medición de gran calidad
  • Nuestros profesionales tienen una gran experiencia
  • Los resultados son exactos
  • Realizamos un control mantenido de las personas que lo deseen
  • Realizamos esta prueba todos los días en nuestro horario habitual
  • Es una prueba totalmente indolora y poco molesta

Gracias a la experiencia de nuestros farmacéuticos y auxiliares de farmacia realizando este tipo de pruebas, son muchos los clientes que depositan toda su confianza en nosotros día tras día por su satisfacción cada vez que nos visitan.

 

Otros controles y análisis que realizamos

  • Análisis para el control del azúcar
  • Análisis para el control del colesterol

Gracias a los medios con los que contamos y a nuestro laboratorio, podemos realizar a todos nuestros clientes análisis de azúcar y de colesterol para ayudar a llevar un control del estado de su salud, aspecto de vital importancia en muchos casos.

Nuestros análisis son profundos ya que buscamos siempre obtener la máxima información de las muestras obtenidas.

Además, nos comprometemos a dar los resultados en el menor tiempo posible. No dudes en visitarnos en nuestra farmacia en Monforte si quieres realizar alguno de estos controles o análisis.

¡Compártelo!

Los mejores productos y servicios al alcance de tu mano

En Farmacia San Antonio queremos cuidar de ti. Conoce todos los productos disponibles en parafarmacia y demás campos (dermoestética, higiene, ortopedia, óptica...) o solicita la atención de nuestros especialistas.