Temas

La importancia de realizar controles y análisis periódicos

Publicado: 24 de julio de 2019, 13:40
  1. Salud

El cuidado de nuestra salud es un aspecto fundamental. Realizar análisis y controles periódicos es de vital importancia para evitar enfermedades graves, prevenirlas o al menos poder tratarlas a tiempo.

Todos los expertos en salud recomiendan realizar análisis periódicos durante toda nuestra vida y, con más frecuencia, cuando llegamos a la tercera edad. Las personas mayores tienen más tendencia a sufrir diferentes enfermedades y unos controles periódicos de azúcar, colesterol, tensión y sangre serán fundamentales para cuidar su salud.

En la Farmacia San Antonio realizamos diferentes controles y análisis de azúcar, colesterol y tensión a todas las personas que lo deseen; dando los resultados en el menor tiempo posible y con la máxima cantidad de información.

 

Controles y análisis de nuestra farmacia

En la Farmacia San Antonio llevamos a cabo análisis y controles para el azúcar y el colesterol de todos los clientes que lo deseen. Queremos cuidar la salud de los mismos y ayudarlos a prevenir diferentes enfermedades con unos controles periódicos.

  • Azúcar
  • Colesterol
  • Tensión

 

Tipos de análisis de colesterol que realizamos

  • Método total
  • Cuatro moléculas

Ofrecemos dos formas de estudio a nuestros pacientes con el fin de obtener la máxima precisión de los datos y la máxima cantidad de información posible.

 

¿Qué opinan los expertos?

Los especialistas en salud y medicina afirman que hacerse análisis frecuentes y completos ayuda a prolongar la vida y a mejorar la calidad de la misma; suponen un gran método de prevención de enfermedades.

Llegados a una cierta edad es necesario que estos análisis y controles de salud se realicen de manera más frecuente ya que la aparición de enfermedades es más habitual y es importante detectarlas a tiempo.

Existen programas de prevención de enfermedades destinados a personas con tendencia a sufrirlas que ofrecen una amplia variedad de ventajas y cuidados para las mismas.

En la Farmacia San Antonio en Monforte ofrecemos una amplia variedad de productos y servicios a disposición de todos nuestros clientes. Productos de belleza a higiene, para madres, ortopedia, salud sexual, deporte, óptica, nutrición y dietética, etc.

Noticias relacionadas
¿Cómo protejo mi piel del frío?

¿Cómo protejo mi piel del frío?

08/02/2022
Estamos ya en pleno invierno y nuestra piel sufre las gélidas temperaturas de este momento del año. Proteger nuestro rostro y nuestras manos, que al fin y al cabo son las partes del cuerpo más expuestas en cualquier momento del año, es importante para no sufrir demasiado los estragos del frío en la
Comienza el año cuidando tu alimentación: 5 consejos básicos

Comienza el año cuidando tu alimentación: 5 consejos básicos

28/12/2021
Para comenzar el año con buen pie, no dudes en cuidar tu alimentación para reponerte así de los excesos navideños. En Farmacia San Antonio, en Monforte de Lemos, te ofrecemos las claves para alimentarte de forma adecuada y ganar en salud y bienestar. Además de los consejos que vamos a brindarte en
Rojeces y/o rosácea: te mostramos los mejores tratamientos

Rojeces y/o rosácea: te mostramos los mejores tratamientos

13/12/2021
Farmacia San Antonio somos tu farmacia de confianza, ya que contamos con los mejores tratamientos para acabar con las rojeces y/o rosácea. Para tratar este tipo de alteraciones de la piel es importante recurrir a productos específicos, así como a un equipo de profesionales como los que formamos
Servicio de nutrición y dietética en Monforte: gana en salud y calidad de vida

Servicio de nutrición y dietética en Monforte: gana en salud y calidad de vida

27/07/2021
Con la llegada del verano, cada vez más personas se desplazan hasta la playa o la piscina para refrescarse y combatir las altas temperaturas. Muchas de ellas comienzan por este motivo la llamada operación bikini, con el fin de poder lucir el cuerpo que desean espacios públicos o con gran afluencia

¡Compártelo!

Los mejores productos y servicios al alcance de tu mano

En Farmacia San Antonio queremos cuidar de ti. Conoce todos los productos disponibles en parafarmacia y demás campos (dermoestética, higiene, ortopedia, óptica...) o solicita la atención de nuestros especialistas.