Temas

La importancia de realizar controles y análisis periódicos

24/07/2019 · Salud

El cuidado de nuestra salud es un aspecto fundamental. Realizar análisis y controles periódicos es de vital importancia para evitar enfermedades graves, prevenirlas o al menos poder tratarlas a tiempo.

Todos los expertos en salud recomiendan realizar análisis periódicos durante toda nuestra vida y, con más frecuencia, cuando llegamos a la tercera edad. Las personas mayores tienen más tendencia a sufrir diferentes enfermedades y unos controles periódicos de azúcar, colesterol, tensión y sangre serán fundamentales para cuidar su salud.

En la Farmacia San Antonio realizamos diferentes controles y análisis de azúcar, colesterol y tensión a todas las personas que lo deseen; dando los resultados en el menor tiempo posible y con la máxima cantidad de información.

 

Controles y análisis de nuestra farmacia

En la Farmacia San Antonio llevamos a cabo análisis y controles para el azúcar y el colesterol de todos los clientes que lo deseen. Queremos cuidar la salud de los mismos y ayudarlos a prevenir diferentes enfermedades con unos controles periódicos.

  • Azúcar
  • Colesterol
  • Tensión

 

Tipos de análisis de colesterol que realizamos

  • Método total
  • Cuatro moléculas

Ofrecemos dos formas de estudio a nuestros pacientes con el fin de obtener la máxima precisión de los datos y la máxima cantidad de información posible.

 

¿Qué opinan los expertos?

Los especialistas en salud y medicina afirman que hacerse análisis frecuentes y completos ayuda a prolongar la vida y a mejorar la calidad de la misma; suponen un gran método de prevención de enfermedades.

Llegados a una cierta edad es necesario que estos análisis y controles de salud se realicen de manera más frecuente ya que la aparición de enfermedades es más habitual y es importante detectarlas a tiempo.

Existen programas de prevención de enfermedades destinados a personas con tendencia a sufrirlas que ofrecen una amplia variedad de ventajas y cuidados para las mismas.

En la Farmacia San Antonio en Monforte ofrecemos una amplia variedad de productos y servicios a disposición de todos nuestros clientes. Productos de belleza a higiene, para madres, ortopedia, salud sexual, deporte, óptica, nutrición y dietética, etc.

¡Compártelo!

Los mejores productos y servicios al alcance de tu mano

En Farmacia San Antonio queremos cuidar de ti. Conoce todos los productos disponibles en parafarmacia y demás campos (dermoestética, higiene, ortopedia, óptica...) o solicita la atención de nuestros especialistas.