Temas

Productos de belleza e higiene de nuestra farmacia

11/12/2019 · Productos

Es de vital importancia escoger correctamente los productos de belleza e higiene que mejor se adapten a las características de nuestra piel y a nuestras necesidades concretas para favorecer un correcto cuidado de la misma.

En nuestra farmacia en Monforte contamos con una amplia variedad de productos de este tipo de las mejores marcas del mercado orientadas a diversos usos y con diferentes componentes para todos los tipos de piel existentes.

¿Utilizas los productos de higiene y belleza apropiados? Son muchas las personas que utilizan cualquier producto sin tener en cuenta sus componentes ni sus funciones y sin saber si realmente son adecuados o, por el contrario, están causando un efecto negativo en su piel a pesar de que no se note a simple vista.

 

¿Qué tipo de productos ofrecemos?

Capilar

Contamos con una amplia variedad de champús, acondicionadores, mascarillas y lociones para el cuidado de nuestro pelo y de nuestro cuero cabelludo. Algunos de ellos especializados para personas con problemas de caspa o de caída, entre muchos otros.

Corporal

Ofrecemos todo tipo de geles y cremas hidratantes para todo tipo de pieles y para todas las edades, desde bebés hasta ancianos.

Cuidado de la piel

Cremas y productos más específicos para el cuidado de pieles que sufren algún tipo de enfermedad, dañadas por diversas causas o, simplemente, para hidratar y tonificar pieles sanas.

Facial

Al igual que no utilizamos los mismos productos para nuestro pelo que para nuestro cuerpo, no es recomendable utilizar cremas o geles corporales para nuestro rostro. La piel facial es más sensible y requiere de un cuidado específico.

Higiene bucal

Diferentes tipos de pastas de dientes, cepillos, hilos dentales, enjuagues bucales, limpieza de brackets, productos para prótesis removibles, etc.

Manos y uñas

Productos para el cuidado e hidratación de tus manos y tus uñas así como esmaltes de uñas y otros artículos de belleza para las mismas.

Maquillaje

Contamos con todo tipo de bases de maquillaje, sombras de ojos, máscara de pestañas, polvos bronceadores… además de productos para desmaquillarte sin dañar tu piel.

Solar

Comercializamos una amplia variedad de protectores solares tanto faciales como corporales de diferentes factores de protección y con diferentes modos de aplicación. Disponemos de cremas adaptadas para los más pequeños de la casa.

 

No dudes en visitarnos en nuestra farmacia en Monforte si quieres hacerte con alguno de los productos de higiene y belleza con los que contamos en nuestro establecimiento. Trabajamos con marcas de la mejor calidad y ofrecemos a cada cliente un asesoramiento totalmente personalizado para que se haga con los productos que mejor se adapten a sus necesidades.

¡Compártelo!

Los mejores productos y servicios al alcance de tu mano

En Farmacia San Antonio queremos cuidar de ti. Conoce todos los productos disponibles en parafarmacia y demás campos (dermoestética, higiene, ortopedia, óptica...) o solicita la atención de nuestros especialistas.