Temas

Productos de calidad para el cuidado del cabello

Publicado: 09 de marzo de 2020, 17:54
  1. Salud

Son muchas las personas que le dan una especial importancia al cuidado de su cabello y deciden utilizar productos de farmacia en su rutina diaria. En la Farmacia San Antonio en Monforte contamos con una amplia variedad de champús, mascarillas, cremas suavizantes, sérum, ampollas y todo tipo de productos para el cuero cabelludo y para todo tipo de melenas.

Es muy habitual sufrir de caspa o alteraciones de la piel en el cuero cabelludo derivadas de una piel sensible, seca o del uso inapropiado de algunos productos. A la hora de escoger un producto para el cabello no solamente habrá que tener en cuenta el tipo de cabello que tenemos sino también cómo es nuestra piel.

 

Productos a tu disposición en la Farmacia San Antonio

Solamente contamos con productos dermatológicos de las mejores marcas del mercado para el cuidado de tu pelo y del cuero cabelludo.

  • Champú
  • Acondicionador
  • Mascarillas
  • Ampollas
  • Sérum
  • Cremas suavizantes

 

¿Sufres de psoriasis o dermatitis atópica en el cuero cabelludo?

En nuestra farmacia en Monforte podrás encontrar una gran variedad de productos dermatológicamente testados específicos para el tratamiento de diversas enfermedades de la piel en el cuero cabelludo.

Consulta antes con tu dermatólogo y nuestros farmacéuticos te darán los consejos necesarios para una correcta aplicación de los productos.

 

Ventajas del uso de productos de farmacia para tu cabello

  • Podrás escoger productos específicos para tu tipo de pelo
  • Notarás un cuidado mayor del que aportan otro tipo de productos de droguería
  • Aumentará la suavidad desde las raíces hasta las puntas
  • Encontrarás productos específicos para diferentes problemas capilares

 

Gran variedad de productos de belleza e higiene

Además de productos capilares, contamos con diferentes artículos de belleza a higiene para el cuidado de la piel del cuerpo y del rostro, higiene bucal, manos y pies, maquillaje, protección solar, etc.

Visítanos en la Farmacia San Antonio en Monforte si quieres saber más sobre los productos que tenemos a tu disposición o si deseas el asesoramiento de alguno de nuestros profesionales para escoger el más adecuado en función de tus necesidades.

Noticias relacionadas
¿Cómo protejo mi piel del frío?

¿Cómo protejo mi piel del frío?

08/02/2022
Estamos ya en pleno invierno y nuestra piel sufre las gélidas temperaturas de este momento del año. Proteger nuestro rostro y nuestras manos, que al fin y al cabo son las partes del cuerpo más expuestas en cualquier momento del año, es importante para no sufrir demasiado los estragos del frío en la
Comienza el año cuidando tu alimentación: 5 consejos básicos

Comienza el año cuidando tu alimentación: 5 consejos básicos

28/12/2021
Para comenzar el año con buen pie, no dudes en cuidar tu alimentación para reponerte así de los excesos navideños. En Farmacia San Antonio, en Monforte de Lemos, te ofrecemos las claves para alimentarte de forma adecuada y ganar en salud y bienestar. Además de los consejos que vamos a brindarte en
Rojeces y/o rosácea: te mostramos los mejores tratamientos

Rojeces y/o rosácea: te mostramos los mejores tratamientos

13/12/2021
Farmacia San Antonio somos tu farmacia de confianza, ya que contamos con los mejores tratamientos para acabar con las rojeces y/o rosácea. Para tratar este tipo de alteraciones de la piel es importante recurrir a productos específicos, así como a un equipo de profesionales como los que formamos
Servicio de nutrición y dietética en Monforte: gana en salud y calidad de vida

Servicio de nutrición y dietética en Monforte: gana en salud y calidad de vida

27/07/2021
Con la llegada del verano, cada vez más personas se desplazan hasta la playa o la piscina para refrescarse y combatir las altas temperaturas. Muchas de ellas comienzan por este motivo la llamada operación bikini, con el fin de poder lucir el cuerpo que desean espacios públicos o con gran afluencia

¡Compártelo!

Los mejores productos y servicios al alcance de tu mano

En Farmacia San Antonio queremos cuidar de ti. Conoce todos los productos disponibles en parafarmacia y demás campos (dermoestética, higiene, ortopedia, óptica...) o solicita la atención de nuestros especialistas.