Temas

¡Se acerca el día de la madre! ¿Quieres sorprenderla?

22/04/2019 · Salud

No hay nadie más importante que una madre, esa persona que nos da la vida, nos cuida, nos da los mejores consejos y nos apoya en todo lo que necesitemos. Por ello el próximo domingo 5 de mayo celebramos el Día de la Madre en honor a todas aquellas mujeres que nos han dado la vida.

Es un día de celebración y de estar con los nuestros pero sobre todo de devolverles todo lo que hacen por nosotros en el día a día. Este día es tradición regalar algo a esta persona tan especial, suelen ser regalos cargados de amor y de emotividad.

Es un día para demostrarle a todas las madres lo que significan para nosotr@s.

¿Aún no sabes que le vas a regalar a tu madre?

Cuídala como lo ha hecho ella

Un regalo que siempre triunfa es una cesta con diferentes productos. Ya que ellas siempre nos han cuidado y nos han enseñado a cuidarnos, ¿por qué no ayudarlas nosotros a ellas? Regala belleza y salud. Cremas para el cuidado de la piel de la cara o de su cuerpo, productos para su cabello, productos de higiene, maquillaje, etc.

 

¿Tu madre es amante del deporte?

Si tu madre realiza deporte habitualmente y le apasiona este mundo, también tenemos algo para ella. Contamos con diferentes productos para aumentar su resistencia, para mejorar su recuperación y para el mantenimiento, así como vitaminas y otros suplementos alimenticios para mejorar su energía y vitalidad.

 

Productos para embarazadas y mamás que han dado a luz recientemente

En la Farmacia San Antonio contamos con diferentes productos para embarazadas y para todas aquellas madres que acaban de dar a luz y, por supuesto, para sus bebés. Las ayudamos a cuidarse durante este periodo tan especial en la vida de cualquier persona.

¡Se acerca el día de la madre! ¿Quieres sorprenderla? - Imagen 1

 

Contamos con una tienda online para que puedas obtener en el menor tiempo posible los productos que deseas en tu casa. Si quieres algo especial, no dudes en visitarnos y te ayudaremos a encontrar el producto que mejor se adapta a las necesidades de cada madre y a sus gustos.

¡Compártelo!

Los mejores productos y servicios al alcance de tu mano

En Farmacia San Antonio queremos cuidar de ti. Conoce todos los productos disponibles en parafarmacia y demás campos (dermoestética, higiene, ortopedia, óptica...) o solicita la atención de nuestros especialistas.