Temas

Venta de mascarillas y total seguridad en nuestra farmacia

Publicado: 14 de julio de 2020, 14:56
  1. Salud

Ante la situación de pandemia global por el virus COVID-19 que nos ha tocado vivir, en nuestra farmacia en Monforte de Lemos seguimos unas estrictas medidas de seguridad e higiene y contamos con mascarillas, geles hidroalcohólicos y guantes para todos nuestros clientes.

Es de vital importancia tomar conciencia de la situación que nos ha tocado vivir y actuar con responsabilidad en todos los ámbitos de nuestra vida. Sabemos que somos un servicio primario y necesario y por ello buscamos ofrecer las mejores medidas de seguridad e higiene.

En la Farmacia San Antonio velamos por la salud de todos nuestros clientes y de nuestros trabajadores con estrictas medidas.

 

Normas de seguridad para acceder a la Farmacia San Antonio

Gel desinfectante en la entrada

Rogamos a todos nuestros clientes que hagan uso del gel desinfectante que tenemos a su disposición en la entrada de nuestras instalaciones y, si lo desean, también pueden utilizarlo a la salida de forma opciones.

Uso obligatorio de mascarilla

Para acceder al interior de nuestro establecimiento es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento para garantizar tanto tu seguridad como la de nuestros trabajadores.

Respeta la distancia

Pedimos que se respete la distancia de seguridad entre clientes y que se reduzca, en la medida de lo posible, la distancia con los trabajadores de nuestra farmacia por la salud de todos.

Presencia de mamparas

Contamos con mamparas para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y de todos nuestros clientes y crear una separación entre los mostradores y el resto del establecimiento.

Desinfección del establecimiento

Realizamos tareas de limpieza y desinfección en nuestro establecimiento cada poco tiempo. Colaboramos con empresas de limpieza especializadas y nuestros trabajadores desinfectan mostradores y puertas durante la jornada.

 

Visítanos en Monforte de forma segura

Contamos con una gran variedad de productos en nuestras instalaciones y continuamos ofreciendo todos ellos con normalidad; a pesar de ello pedimos a todos nuestros clientes que cumplan estrictamente con las medidas de seguridad.

Noticias relacionadas
¿Cómo protejo mi piel del frío?

¿Cómo protejo mi piel del frío?

08/02/2022
Estamos ya en pleno invierno y nuestra piel sufre las gélidas temperaturas de este momento del año. Proteger nuestro rostro y nuestras manos, que al fin y al cabo son las partes del cuerpo más expuestas en cualquier momento del año, es importante para no sufrir demasiado los estragos del frío en la
Comienza el año cuidando tu alimentación: 5 consejos básicos

Comienza el año cuidando tu alimentación: 5 consejos básicos

28/12/2021
Para comenzar el año con buen pie, no dudes en cuidar tu alimentación para reponerte así de los excesos navideños. En Farmacia San Antonio, en Monforte de Lemos, te ofrecemos las claves para alimentarte de forma adecuada y ganar en salud y bienestar. Además de los consejos que vamos a brindarte en
Rojeces y/o rosácea: te mostramos los mejores tratamientos

Rojeces y/o rosácea: te mostramos los mejores tratamientos

13/12/2021
Farmacia San Antonio somos tu farmacia de confianza, ya que contamos con los mejores tratamientos para acabar con las rojeces y/o rosácea. Para tratar este tipo de alteraciones de la piel es importante recurrir a productos específicos, así como a un equipo de profesionales como los que formamos
Servicio de nutrición y dietética en Monforte: gana en salud y calidad de vida

Servicio de nutrición y dietética en Monforte: gana en salud y calidad de vida

27/07/2021
Con la llegada del verano, cada vez más personas se desplazan hasta la playa o la piscina para refrescarse y combatir las altas temperaturas. Muchas de ellas comienzan por este motivo la llamada operación bikini, con el fin de poder lucir el cuerpo que desean espacios públicos o con gran afluencia

¡Compártelo!

Los mejores productos y servicios al alcance de tu mano

En Farmacia San Antonio queremos cuidar de ti. Conoce todos los productos disponibles en parafarmacia y demás campos (dermoestética, higiene, ortopedia, óptica...) o solicita la atención de nuestros especialistas.