Temas

Vitaminas para la llegada del otoño

14/09/2020 · Salud

El verano está llegando a su fin y, desde Farmacia San Antonio, queremos hablarte sobre las vitaminas que te aconsejamos tomar para recibir el otoño.

Gracias a ellas, evitarás problemas como la caída del pelo, podrás mantener tu nivel de energía siempre alto, prepararte para la bajada de temperaturas…  ¡sigue leyendo este post y descubre qué vitaminas te serán de gran ayuda este otoño!

Vitamina A

La vitamina A nos ayuda a frenar la aparición de enfermedades como, por ejemplo, los característicos resfriados de esta estación del año.

Asimismo, en caso de que tengas problemas de caída de pelo, rotura de uñas… tomar un suplemento vitamínico de vitamina A te será de gran ayuda.

Vitamina B3

Si tu mayor problema con la llegada del otoño, es la caída de pelo, la recomendación que te hacemos desde Farmacia San Antonio es que optes por tomar vitamina B3 porque ayuda y favorece el crecimiento capilar y te ayudará a mantener tu piel muy sana.

Vitamina B6

Es uno de los nutrientes más necesarios de nuestro organismo para fortalecer el sistema inmune y generar anticuerpos. Un suplemento de vitaminas B6 nos ayudará enormemente en caso de que nos sintamos mal, deprimidos y con ansiedad.

Vitamina B7

Ayuda a proporcionar glucosa al organismo y a mantenernos más activos y menos fatigados en nuestro día a día. Si te sientes demasiado cansado, la vitamina B7 es la mejor solución que podemos ofrecerte.

Vitamina C

La vitamina C es el aliado perfecto para prevenir y combatir la aparición de los molestos resfriados y también en caso de que padezcas fatigas, te encuentres cansado, tengas fuertes dolores de cabeza, falta de hierro…

Vitamina E

En caso de que notes que el verano estropea tu piel a causa del calor, del agua del mar, del cloro de la piscina… la mejor recomendación para ti es optar por la vitamina E. Enseguida notarás cómo recupera su elasticidad.

Vitamina K

Para todas aquellas personas que sufren de enfermedades relacionadas con los huesos, la llegada del frío, les causa dolor y molestias. La vitamina K proporciona grandes cantidades de calcio y mitigará todas las molestias relacionadas con tus huesos.

¿Es recomendable tomar vitaminas en otoño?

Los profesionales que formamos el equipo de Farmacia San Antonio consideramos que tomar vitaminas es recomendable siempre y cuando nos hagan falta. Además, el paciente deberá seguir nuestras recomendaciones y no abusar de estos suplementos.

Lo más importante es seguir una dieta equilibrada, que aporte al cuerpo todos los alimentos y nutrientes necesarios, optando por consumir abundantes frutas y verduras.

Vitaminas para la llegada del otoño - Imagen 1

Farmacia San Antonio, asesoramiento profesional y personalizado

Los profesionales que trabajan en nuestra farmacia en Monforte de Lemos (Lugo) se encargarán de proporcionar al cliente un asesoramiento personalizado y totalmente a medida para su caso en concreto, recomendándole el suplemento vitamínico que mejor se adapta a su caso en concreto.

En caso de que te hayas sometido a un análisis de sangre y el médico haya detectado alguna carencia en tu organismo, no dudes en preguntarnos cuál es el mejor suplemento vitamínico que tenemos para ti.

¡Compártelo!

Los mejores productos y servicios al alcance de tu mano

En Farmacia San Antonio queremos cuidar de ti. Conoce todos los productos disponibles en parafarmacia y demás campos (dermoestética, higiene, ortopedia, óptica...) o solicita la atención de nuestros especialistas.